Consultoría en Mercadeo derivado de datos

Con la metodología adecuada usted podrá utilizar los datos de su empresa para crecer su número de clientes, para vender más productos a sus clientes actuales, para fidelizar sus clientes de mayor valor, y para convertirlos en evangelizadores de su empresa.

Marketing Digital

Crear un buen plan de marketing digital es imprescindible para que tu empresa consiga visibilidad tanto en los motores de búsqueda como en las redes sociales, un mayor volumen de tráfico web y en última instancia y no por ello menos importante un amplio porcentaje de conversión.

Planeación estratégica de marca

Su comunicación tiene que partir de un propósito de marca fuerte, pasar por un concepto estratégico relevante, difundirse con una arquitectura de mensaje coherente, y desplegarse con una creatividad extraordinaria. Solo así conseguirá la atención necesaria para persuadir su cliente a actuar.

Diseño de experiencias con creatividad

Más que campañas publicitarias, lo que debemos diseñar hoy en día son experiencias vivas de consumidores con sus marcas. La tecnología nos ha habilitado un universo nuevo de mecanismos de interacción que deben ser integrados de una manera creativa para poder sorprender y cautivar al consumidor. Generando una experiencia única y enriquecedora para los usuarios.

Planeación y compra en medios

Desplegar este tipo de experiencias requiere de una gestión de medios diferente. Partiendo del entendimiento profundo del “consumer journey” desplegamos nuestro mensaje teniendo en cuenta el contexto en que este se encuentra. Con información sobre su ubicación, la hora del día, sus gustos, y sus afinidades.

Optimización publicitaria en Redes Sociales

Tan pronto se inicia una experiencia, el consumidor nos comienza a hablar por medio de sus interacciones con nuestra marca. Desde los comentarios en redes sociales, pasando por el uso de aplicativos móviles, o el registro o la visita a una página web, el consumidor nos está contando como ve nuestra oferta y qué parte le llama la atención.

Marketing Social

At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet gubergren no sea takimata sanctus est

Marketing Social

At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet gubergren no sea takimata sanctus est

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para recibir notificaciones sobre nuevas actualizaciones, etc..